LAS BANDAS CONEJERAS RESUENAN EN TEGUISE

Teguise Music Festival

Teguise Music Festival 2016

Teguise Music Showcase, la muestra musical de bandas conejeras, se celebra por tercera vez en el casco histórico de La Villa de Teguise (Lanzarote). El sábado 19 de marzo de 12:00 a 23:00 h. sobre tres escenarios diferentes y de forma consecutiva tendrán lugar los conciertos de Pechuga Band, Atril, Tumano Melakaska, Chacho Macho Blues, Maru Cabrera, Tokio Revólver, La Voz de la Conciencia, Los Embajadores, Ciempiés ni cabeza, Inadaptados y Gargantúa.

Varias horas de música, diferentes estilos y 11 bandas residentes que ponen de manifiesto cómo está el panorama insular, con Teguise como punto de encuentro para la población local y foránea. Los conciertos, de acceso gratuito y al aire libre guiarán al público a ritmo de rock, pop, fusion, punk, blues y metal por el callejero del pueblo entre la plaza San Francisco, la de la Constitución, y la plaza Clavijo y Fajardo del municipio lanzaroteño.

Teguise Music Showcase, dirigido por Óscar Pérez ‘Oscartienealas’, se inició como una concentración de seguidores, músicos y profesional especializado del mundo de la industria con la finalidad de ofrecer una vertiente protagonista y objetiva del terreno musical surgido en la isla. De hecho, el programa Canarias Suena de Radio 3 Extra recoge en su archivo audiovisual algunas bandas que participaron en aquella primera edición.

Este año, nuevamente, una de las bandas participantes se llevará el premio Sonidos Líquidos‘, que conlleva tocar bajo el marco del festival musical enogastronómico de mismo nombre que se organiza en bodegas dentro y fuera de Lanzarote. En la pasada edición, la banda local The Kraters formó parte de un cartel de renombre junto a otras bandas nacionales y actuó en La Geria, enclave arquitectónico de esta zona de cultivo del archipiélago canario. Aparte, y como novedad, hay dos premios más: uno consiste en la edición de canciones en plataformas digitales y el otro, en actuar en el festival Monkey Week 2016 que se celebrará en octubre en Sevilla.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Teguise y el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, y está patrocinado por la distribuidora digital Emubands_ES, Binter Canarias, Sonidos Líquidos, Monkey Week, CajaCanarias y el Gobierno de Canarias.

Anuncios

Y ustedes, ¿qué piensan?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s