ACORRALADO FEST SONARÁ A RAP Y REGGAE

Acorralado Fest 2015Una edición más y ya van por la sexta. Este año el Acorralado Fest sonará a rap, reggae y tropical bass con un cartel familiar, donde están Barrabass Sound System longside Bobo Natty, Chocolate Sexy, Abora Reggae, Melybi & El Pequeño Buda, Sr. Carmelo Antunez, y el venezolano Bongoyeyo. Desde las 21 h. y en la Plaza de El Cotillo (La Oliva, Fuerteventura) todos a disfrutar del jueves santo con música de calle.

Abora Reggae es la maxibanda majorera que va difundiendo los ritmos del reggae tras una proyección notable y una trayectoria ascendente. Sus ocho componentes, Yeray García (teclado), Alejandro Frey (voz, guitarrra), Agustín Rguez (bajo), Tasoti Cabrera (batería), Eloy Gutierrez (guitarra), Sheyla del Valle (voz), Rubén Padrón (trompeta) y Fermín Silvera (trompeta) se han recorrido, prácticamente, la isla de Fuerteventura y están dispuestos a seguir dando qué hablar con su directo

Abora Reggae

Abora Reggae

allá donde les reciban. ‘Rompamos las cadenas‘ fue su tema de presentación, y ‘Fluye‘ y ‘Marea Negra‘ también están incluidos en su ep.

Bongoyeyo, músico influyente para las nuevas generaciones del reggae en Venezuela, llega a Canarias en la ‘gira Ogundamassa’, nombre tomado de su último trabajo de estudio como artista solista, ya que es conocido por liderar las bandas Zion The Promised y más tarde, Zion TPL.

Anuncios

Y ustedes, ¿qué piensan?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.