LA RADIO QUE SE VE, CLICK AND ROLL

Así fue como el 20 de marzo llegó el primer Stage Click ‘n Roll protagonizado por Goodbye Monroe!, Navy Blue SocksMaterial de ContrabandoDactah Chando al Auditorio de Tenerife Adán Martín. Un encuentro musical de más de 2 horas con bandas locales de la isla de Tenerife donde se mostró la diversidad, calidad y originalidad con rap fusión, rock, pop, dub y reggae. En su día algunos lo pudieron ver en streaming a través de las redes y otros pudieron verlo en directo, en persona y gratis desde las butacas de la sala habilitada para tal ocasión. El siguiente capítulo tuvo lugar el 16 de mayo y contó con las bandas Ruts & La Isla Music, Lucía Rguez, Insomnia, Sin Nada en los BolsillosConducta Cero, que también pueden ver aquí.

Click and Roll música y redesA través de la cadena musical 40 Principales nace Click and Roll música y redes, un programa radiofónico que desde mediados de 2013 trabaja ofreciendo un espacio a diversas bandas musicales del archipiélago, principalmente a las de Tenerife. En los programas dedican la hora a los invitados con actuaciones en acústico y entrevistas. Aparte de eso, informan sobre eventos y se conforma la lista de los éxitos -también llamada la lista clickers- con canciones de bandas canarias gracias a la votación semanal de los seguidores del programa desde las redes sociales o a través de una app para el móvil. Las emisiones, que se pueden ir viendo en youtube, son online y en directo todos los jueves a las 21 h. desde su canal y la web y luego cada domingo a las 21 h. las retrasmiten en 40 Principales, emisora líder en Canarias con señal en Tenerife, Las Palmas de G.C. el sur de Gran Canaria y Arrecife (Lanzarote) con cobertura en zonas de Fuerteventura.

El Stage Click ‘n Roll es una propuesta reciente que se suma a otros eventos organizados anteriormente, y que aún realiza Los 40 Principales en Canarias, como Quiero Sonar!, Unplugged, Stage 40, 40 Pop & Dance o los especiales en Navidad o en el Carnaval de Día para dar cabida a diferentes propuestas musicales en actos públicos.

Dactah Chando

Material de Contrabando

Ruts & La Isla Music

Anuncios

Y ustedes, ¿qué piensan?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.