‘STEREO ROCK’ LLEVA A DETOX DE RUTA CANARIA

Cartel gira canaria detox

La banda majorera Detox, con disco de estreno bajo el brazo, encamina este viernes una lista de conciertos prevista para dentro y fuera de la Isla durante los meses de agosto y septiembre.

Después de dar un concierto-presentación de “Cítrico” a principios de verano y de promocionar la salida y venta al público del esperado álbum de estudio, parece que a la banda le toca irse de ruta y seguir presentando su nuevo ‘show’ de punk-rock con aires mexicanos por distintos puntos de Fuerteventura y del resto del archipiélago.

La ola de festivales, que dio comienzo a principios de este mes en el I Festival de Brujas celebrado en Tindaya, tomará forma este viernes 23 de agosto en la sala La Antigua, Arrecife (Lanzarote) dentro del festival Stereo Rock, y se mantendrá hasta final de mes en el estreno del Kalima Fuerteventura Festival de Gran Tarajal (30) y, al día siguiente, con la actuación en la capital grancanaria (31), que también forma parte del Stereo Rock.

El Stereo Rock Festival, que “se celebra en diferentes islas canarias dando a conocer las nuevas tendencias y propuestas entre los grupos locales de las islas y, como no, mostrando todo su potencial en directo”, hará su primera parada en Lanzarote -única sede en la pasada edición-, y continuará la ruta en Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.

Arrecife, Lanzarote – Viernes 23 de agosto: Sala La Antigua
Las Palmas, Gran Canaria – Sábado 31 de agosto: Mojo Club
Lajares, Fuerteventura – Sábado 7 de septiembre: Canela Café
Santa Cruz, Tenerife – Jueves 3 de octubre: Teatro Guimerá. 5€

Stereo Rock Festival 2013

Mimética (TF), Maldito Zurdo (LZ), Crash (GC), McClane (TF), Conducta Cero (TF), La Sonrisa del Guirre (FTV) con sus diferentes estilos de pop-rock; el folk-rock de La Volpe Band (GC), el extrafalario sonido de Japoneses Dos (GC), el rock de Norris (GC), Pink Tacos (TF), el hard-rock de Underground Kombustible (GC) y el reggae de Emisora Clandestina (LZ) son los grupos que compartirán escenarios con el punk-rock de Detox.

Aquí, desde el Soundcloud del festival, pueden escuchar Soledad‘, el primer single del álbum de la banda, además de un tema de cada uno de los otros grupos confirmados en esta segunda edición de Stereo Rock Festival.

En septiembre, ya en Fuerteventura, si no hay sorpresas, seguirán de ruta por Lajares (7), Morro Jable (14) y Puerto del Rosario (21). O, lo que es lo mismo, por casa.

Anuncios

Y ustedes, ¿qué piensan?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.