Bienvenido bloooog | IVAN FERREIRO ACTUA EN FUERTEVENTURA

“Vaya, yo solo sé que hoy ha sido un día de sorpresas. Me entero oficialmente que actuaras en mi pueblo (en mi pueblo!) en mayo(mas concretamente, el 11) y luego, veo q nos anuncias el estreno de tu blog! (otro) No se, es como que todo esta relacionado. Justo llevo dias pensando en hacerme (mas bien retomar) un blog y hoy va ser el dia elegido. Tu vas a “estrenarlo”… despues de 2 años o asi. Pf que pereza pero a la vez q ganas de escribir, de expresar! Al final uno lo hace para sí, pero luego a algunos mas que a otros le viene los reconocimientos jejeje. Esto si que son sorpresas de la vida. Un grrrran aplauso, te lo mereces!”. Estas fueron las palabras que hace algo más de dos semanas me dispuse a escribir, casi emocionada, como comentario al estreno del nuevo espacio de la revista GQ, un blog donde Ivan Ferreiro cuenta sus quehaceres, inquietudes o lo que le viene en gana.

Sí, me adelanté a los hechos porque mi blog lo estreno hoy, ahora, right now. Tarde, por una causa ajena a mis ganas mentales: mi vagueza práctica. “Lo haré sin miedo ni pudor. Eso puedo prometerlo, pero nada más” escribe. Qué grande es. Lo que se necesita para trasmitir. No igual lo que se quiere, pero sí lo que se pretende, añado yo. Justas y necesarias palabras que me acercaron a recordar aquellas veces cuando yo me desahogaba escribiendo. Aún lo hago, pero en trozos sueltos de papel. Muchos trozos, muchos. Pss, cosas que me surgen pero nunca canalizo o transformo en algo productivo. Ojalá aqui, a partir de este blog que comienzo, consiga alcanzar ese estado de seguridad y serenidad que ‘un artista de mierda‘ es capaz de confesar y trasmitir con sus palabras, ya sean o no escritas.

Por cierto, el pueblo donde viene a actuar Ivan Ferreiro es Puerto del Rosario, en el Auditorio Insular a las 21:00 h. del día 11 de mayo, dentro del llamado ciclo de conciertos ‘Noches de Autor’, como se informa en http://www.cabildofuer.es, la página del Cabildo de Fuerteventura.

Y ya con la alegría en el cuerpo (y algo de sueño) me retiro. Ya sigo otro día (igual mañana) con mis confeciones. Brrrr, como me gussssssta esto 🙂

Anuncios

Y ustedes, ¿qué piensan?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.